• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Clases en videoconferencia

Un webinar NO es una clase real.

Muchos sitios ofrecen sus cursos online por medio de videotutoriales y “clases en vivo” por medio de webinars o transmisiones en vivo. Esto no es una clase real; porque los webinars en general, son conferencias en línea, en cual el expositor tiene una muy baja interacción con los alumnos; a lo sumo se limitan a responder algunas preguntas de chat. Esta baja interacción es peor aún, cuando los alumnos son numerosos, esto les impide por ejemplo corregir al alumno en vivo si falla en alguna parte del tutorial; lo cual, muchas veces genera frustración porque el alumno ya no puede seguir la clase en vivo y se limita a escuchar, aburrirse y perder el interés en el curso.

 

Clases reales con videoconferencia en vivo.

En Aula útil, brindamos clases con videoconferencia en vivo, con grupos pequeños; lo cual nos permite dar una clase 100% real y personalizada, en la que el profesor interactúa y corrige constantemente a los alumnos por medio de Anydesk y proxmox, de tal forma que el alumno pueda superar los obstáculos de un taller y terminar con una clase exitosa.

Adicionalmente, todas nuestras clases se graban y se comparten en modo privado por el canal de youtube de aula útil, de tal forma que el alumno puede revisar la clase, por si no pudo asistir a ella o le faltó reforzar algún concepto.

Le invitamos a ver nuestra oferta de Cursos en videoconferencia y contactarnos a informes@aulautil.com o los whatsapp: +51940712686    +51971149678   para resolver cualquier duda que tenga.


Calle Daniel Fernández 3817, 2do piso, Los Olivos, Lima, Perú.

Whatsapp: +51940712686 +51971149678
Tel: +51 4917321

Course Categories

Subscribe From

top
Copyright 2017 © Aula Útil. Todos los derechos reservados.
Mensaje por facebook
Loading...
X